Que hacer en este feriado largo

Muchos aún no sabemos que hacer con nuestro feriado largo y quedarnos es nuestras casas, no es una opción! Aprovechemos las ofertas y #VamosPalNorte.

El día de San Pedro y San Pablo llega a nuestro rescate ahora que el invierno ya se está sintiendo y Lima está cada vez más gris. Felizmente, este jueves 29 es el primer feriado largo del año, y aunque debe ser compensado, es una buena oportunidad para viajar.

#VamosPalNorte es una iniciativa que busca promover los viajes a las regiones que fueron afectadas por el fenómeno del niño y reactivar la actividad turística. Son 12 los destinos que ofrece #VamosPalNorte entre los que destacan: Máncora, Punta Sal, Zorritos y Huanchaco.

Ingresando a ¿y tú qué planes? podrás ver la variedad de paquetes turísticos que se ofrecen, por ejemplo, en Piura podrás adquirir un paquete de 3 días que incluye 2 noches de alojamiento, excursión en bote, nado con tortugas y snorkeling por S/.244 por persona.

También podrás conocer Tumbes en un paquete de 3 días que incluye alojamiento por 2 noches, tour al Santuario Nacional de Manglares (Puerto Pizarro, Isla del Amor, La Isla de los Pájaros y el Zoo-criadero de cocodrilos) por S/. 225 por persona.

Fuente: Peru21, YTuQuePlanes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s